Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

domingo, 14 de agosto de 2011

tell me why

Parece ser que el tiempo no es eterno y que eso que dicen de que mejor tarde que nunca suele fallar. No hace falta que me grites para que entienda que no me necesitas ni ahora ni nunca. No hago caso a malas lenguas ni a mal hablados, sólo a los idiotas que me ignoran. No hago caso a las locas ni a las desesperadas, sólo a las malas brujas. No canto canciones de noche, que despues llueve. No caigo siempre, pero cuando caigo, caigo hasta el fondo. Siempre lloro sin motivo fijo, hasta que llegaste tú, con tus rarezas, con tus caras, con tus sonrisas, con tus palabras, con tus canciones, con tus rencores, con tus millones... aprovéchame, que si llegué ayer, me puedo ir mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario