Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

viernes, 19 de agosto de 2011

En lo que al amor se refiere... deja de fumar tanta marihuana.

No puedo decir que hoy sea uno de los días en los que mejor me siento... me he escondido en mi almohada durante el día e intentaré refugiarme en ella durante la noche también. No intento ser la víctima de nada, ya no me enfado con el mundo entero comosolía hacer de costumbre, ahora entiendo que hay días que estás en lo más alto, y otros, simplemente, caes, bajas... como lo quieras llamar. ¿A caso nunca te ha pasado? No busco explicación a este remordimiento que pasa por mi cabeza, sé que se llama arrepentimiento. Y no es que me arrepienta de nada en concreto, tan sólo que hoy me siento tan insignificante como un insecto. No siento nada. Vacío. Odio el vacío. Prefiero las buenas ideas, que son aquellas que cuando las realizas piensas: lo sabía, no era imposible. No hay nada imposible, hay cosas improbables, pero si hay un "sí" detrás de 99 "no", vale la pena intentarlo. Haré "el vacío" desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario