Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

viernes, 12 de agosto de 2011

Estoy en mi derecho.

El derecho de decirte lo que pienso, de contarte las estrellas que para mí tiene el cielo, de sonreirte los lunes y amargarte los viernes, de llamarte a casa, de comprarte el regalo de tu cumple una semana atrás, de caminar de la mano, de cantar interrumpiendo el silencio de tus pensamientos, de cansarte a bocados, de calmar tu cabreo, de soñarte un poco, de vivirte aún más cerca, de pensarte mañana, de romper a llorar en tu regazo, de adentrarme en tu mirada, de ver en tu cara el asombro y el miedo.
¿A caso yo no tengo el derecho de ser todo eso que esperas?
De sentarme junto ati, no sólo contigo. De reirme junto ati, no sólo contigo. De ser junto ati, no sólo a tu lado. Alejar el tu y yo, para que sea nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario