Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

martes, 30 de agosto de 2011

Aún no es navidad...

Tengo claro lo que quiero, y tampoco pido tanto, pero no es lo que tengo, aun que lo que tengo tampoco está tan mal... pero a la larga, buaf, a la larga me gustaría tenerte siempre cerca, pero sin agobios, me gustaría poder llamarte a las 6 de la mañana sin miedo a despertarte para decirte lo mucho que te echo de menos entre estas sábanas, a la larga no quiero que seas el tipo perfecto, quiero que me saques esa sonrisa que nadie sabe, que me hagas llorar cuando no lleve razón y que me enseñes a pedir perdón, quiero que me mimes pero que también me lleves la contraria, quiero que me busques con la mirada entre la gente, que me mandes un mensajito a media mañana, quiero que siempre seas tú mismo, y no, aunque pueda parecerte raro, no quiero que te enamores sólo que mates por mi, por ahora sólo quiero que me comprendas, que estés ahí cuando te necesite, que me hagas reír, sí eso sobre todo, que me piques... quiero que me defiendas, que siempre estés de mi parte, aunque no siempre lleve la razón y después me lo recuerdes, quiero ... quiero demasiadas cosas me parece ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario