Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

martes, 23 de agosto de 2011

Hoy recuerdo cuando decías, que jamás me olvidarías.

- Soy un capullo, ¿vale? sé bien qe soy un auténtico capullo, porque.. yo nunca me he preocupado por nadie, ni por nada esa es la verdad y todo el mundo mas o menos lo aceptaba, pensaban bueno él es así.. y llegas tú, joder, tú, tú no me veías de ese modo, nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena hasta que te conocí a tí y tu lograste que yo también me lo creyera asi que, por desgracia, te necesito y tu me necesitas a mi.
- No, yo no
- Sí, tu sí
- No, yo no. Callate, porfavor..
-Necesitas a alguien que te cuide.
- No, yo no...


Después de la tormenta siempre llega la calma, pero después de ti... bah, después de ti no hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario