Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

lunes, 6 de abril de 2015

¿Es principio o es final? ¿Es lugar o es mentira?

Que te pones a pensar y ninguna persona va a estar a la altura de lo que podrías pensar que querrías, no va a estar a la altura de lo que te has imaginado, nunca nadie va a estar a la altura de lo que esperas... porque la realidad supera lo imaginado, no puedes imaginarte lo que aún no te había pasado.
Vaya si me vuelves loca, vaya si me rozan los dedos las nubes o en tu pelo. Vaya si nos vamos, vayas tú donde vayas, allí estaré yo esperando. No pises ese suelo que está mojado, mejor pasar de largo, no llames a las puertas de los extraños cuando lo que buscas lo tienes al lado. No me cuentes con los dedos, porque solo una puedo ser. No me llames Cenicienta porque si quisiera ser princesa estaría en apuros y ya ves que así no es como es. Zapatitos de tacón para llegar a los lugares más lejanos, zapatillas y tejanos para andar por casa un par de años. Si no sabes de lo que estoy hablando es que no has estado enamorado. Si te pierden las palabras, amigo, vete preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario