Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Que bonito el cielo 'asulado'

Haces una pausa y se para el cielo, se para el mundo, el sol ya no brilla como brillaba hace un mes. Haces un hueco en el deseo que me provoca tu cuerpo y yo ya no pienso, yo ya no sueño, yo ya no como, ni duermo. Haces un imán de tu aroma, la calma de cada tormenta, el juego de cada fuera. Dices que sí, luego que no y al final no es nunca nada porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Me salpica cada gota ácida que derrama tu orgullo y yo me hago tan chiquitita que no me ves, pero me sientes tan cerca aún así ¿dónde estoy? Aquí contigo. Me fui. ¿Dónde estás tú? En alguna barquita buscando la sirenita del mar de amores.
Cuelgo el teléfono que no estaba sonando para que no llame porque no hay forma de librarme de este percal, salgo y el aire me revuelve el pelo como cuando caíamos al suelo. Entro y el calor de esta habitación me deja abrumada. Pero ¿dónde se han metido todos esos besos que me debes? Seguramente guardados en tu boquita, para cuando tenga más hambre que sed.
Asiento que no es fácil salir del bache que una y otra vez eres tú y serás, y serás, y serás... lo peor y lo mejor porque lo malo es doblemente bueno cuando se tercia. Ay. ¡Qué demonios! Ven aquí, que todo está dejándome a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario