Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

jueves, 9 de abril de 2015

Va a ser que no

Mi mente ligera que escapa de lo cotidiano, mi principio lejano, mi sueño sagrado, mi amor encarcelado. El comienzo de un camino que algún día, sabemos, que habrá terminado. El compás en una mano y en la otra el ritmo de la melodía que guía esta sensación afectiva que no sabes ni por dónde va, que se pierde, que se encuentra, que me llama, que molesta, que no puedo parar de tararear. La primera impresión fue tan trágica que sólo podría ir a mejor, sólo la letra podría arreglar este desastre pero no. Porque en cuanto se hace familiar se hace eterna, se hace conocida, se hace muy tierna, en cuanto se repite dos o tres segundas veces más, sin esperar, a mi me encandila, me sobreapasiona, me hace ser o te hace temblar o qué se yo que coño está pasando porque esa melodía se está apagando pero vuelve otra vez, más suave, con más gracia, con menos comedia y ahora más grave, poco a poco subiendo de tono, subiendo de piso, subiendo de placer a algo para lo que solemos pedirnos permiso. ¿Me lo permito?
Llaman a la puerta y no eres tú, es el cartero con algo nuevo. Agggggggg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario