Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

martes, 29 de noviembre de 2011

Ven pequeña que te cuento un cuento.
Siéntate bien recta, con la barbilla por encima de los hombros de los demás, la mirada fija, una leve sonrisa...ahora atenta, que sólo te lo contaré una vez.
Las historias de amor que he vivido no son tantas como me gustaría que fueran, las locuras que he cometido no son tantas como quisiera, los sueños cumplidos se quedan en pocos y los objetivos de año nuevo están ya más que olvidados. No entiendo por qué quiero contarte hoy esto, ni por qué quise ayer contarte aquello. No sé por qué le llamo a todas horas ni por qué intento saberlo todo. Tampoco comprendo ser tan curiosa ni tan celosa, tengo que admitirlo. Me harden las noches y me escucen las heridas el café me pone nerviosa pero él, él me pone sin más.
Y haz caso a lo que te digo, que esto no es una amenaza, es una advertencia, no es una sola vez la que te enamoras y tampoco te digo que yo lo esté, sólo sé de gente que lo ha estado y ha vuelto a estarlo. Pero yo creo en eso que dicen, que el primer amor es verdadero y los otros son para olvidar el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario