Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Hay cosas que escribo en cartas para no decirlas. Hay cosas que escribo en canciones para repetirlas. Hay cosas que pinto en el aire para quedármelas para mí, sólo para mí porque hay cosas que siento tan mías que no son de nadie.

¿Qué mejor manera hay que ésta? No hay. 
Ésta es la mejor manera de terminar con el pasado... y aún sigo escribiendo sobre él. Esto no es una tormenta pasajera,  esto es un país en el que no para de llover. Lo único que pasa es que, de vez en cuando, aparece un alguien con un paraguas para protegerme de la lluvia aunque otras veces me moje de pies a cabeza. Esta vez me dejo llevar bajo el paraguas, protegida de la lluvia y de cualquier mal. Me dejo sentir, y me permito reír un poco. Incluso me he puesto celosa una vez. Es interesante saberlo, es importante mantenerlo para mí y a la vez contárselo a todo el mundo. Es imprescindible que podáis pensar lo que queráis... porque yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.

1 comentario: