Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

lo que sientes realmente no puede verse desde aquí

Ya sabes muy bien que irás a miles de fiestas, entrarás en todas las discotecas, irás a restaurantes de lujo, a botellones de vodka del malo, a casas agenas, a cenas románticas, al cine, al parque, a partidos del Barça y a la pizzeria del Italiano. Te liaras con cientos de chicas... te sentarás con la morena de noche en la playa a ver las estrellas, a la pelirroja la llevaras "del tiron" a la cama, ¿a las rubias? Bah, a las rubias las tienes a todas en el bote y las castañas no serán ningun reto. Pero, ¿sabes? En todas ellas veras mi sonrisa, me verás reflejada en cada escaparate, sus expresiones te recordarán nuestros ratitos de risas, recordarás las canciones, pensarás en tus pelis favoritas y no querrás verlas porque tras ellas estaré yo, dejarás de viajar a la nieve,...bah qué importa eso ahora, te cansarás de todo y de todas.
Y ahí estaré yo, tan como siempre pero tan distinta, tan distante y tan fría...tan lejana.Tan cerca pero tan inalcanzable...tan real, como siempre, tan auténtica. Con las mejillas rojas por tu mirada. Pero sin dignarme a dirigirte ni una sola palabra. Tal vez te resulte incluso demasiado orgullosa, pero estaré recuperando el orgullo que perdí hace mucho, el orgullo que dejé a un lado por ti, ha vuelto a envolverme.
Tan digna de regalarme millones de rosas blancas y un desayuno todas las mañanas.
¡Cómo te gustaría volver atrás en el tiempo! Y así verás lo que perdiste, cuándo te equivocaste, entenderás que ahora, ya no soy tan para ti. Que era yo, la que buscabas en ellas, en la noche y en las madrugadas, en la luna, en el sol, en las fiestas, en los libros, en los atardeceres y en la mañana. Soy yo lo que te falta, soy yo la que siempre te ha faltado.
Es tarde para echarme de menos..
Aunque puede que esté muy equivoca, eso no importa ya, es sólo un texto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario