Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

sábado, 5 de noviembre de 2011

te amo cielo, cuando te pones rojizo

-No creía encontrarte aquí.
-¿Y tú? ¿También viajas hoy?
-No, he venido a buscar tu recuerdo, pero veo que en vez de eso, te he encontrado a ti.
-Ah, que ahora me buscas. Esto si que es una novedad, yo creía que eras muy feliz...
-Sólo quería saber cómo estabas y tenía la esperanza de encontrarte aún aquí. ¿Cómo estás?
-¿A ti que más te da? ¿Eh? ¿O ya no recuerdas que me has dejado sola? Sola, sola, sola. Tres veces sola. Sola a la deriva, al viento frío... ahora no debería interesarte qué es de mí porque esta no soy yo. Tú te llevaste a la verdadera contigo, o más bien... tú la mataste con tus palabras afiladas. Esta que ves aquí es lo que ha intentado sobrevivir, esta soy yo, la "reconstruida". Así que no irrumpas en mi tranquilidad si no es para amarme a lo loco, con ese, nuestro amos sin límites, sin espacios, nuestro amor desenfrenado.


Esas fueron nuestras últimas palabras, mientras dos idénticas lágrimas caían de mis ojos.
Y hoy estoy aquí, en la ciudad de los sueños, de NUESTROS sueños, de los sueños compartidos...sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario