Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

jueves, 22 de diciembre de 2011

mi vidaaa

Tengo la vida llena de cosas buenas y, a veces, me doy cuenta de que no las aprecio lo suficiente, puede que no sepa apreciarlas como se merecen, o no quiera. No suelo darle vueltas a las cosas que veo que no tienen arreglo y eso si que es un problema... muchas veces me impide encontrar solucion a algo tan simple como una sonrisa, pero otras veces me viene bien, pero que digo bien, hay veces en las que me viene genial! Hago cosas que si me parara a pensar no haria nunca, y prefiero hacerlas, asi, a lo loco, sin mas. Y tomarme por lema que la locura es un estilo de vida, tirarme mil horas durmiendo, 5 minutitos con el amor de mi vida y el resto pensando en el, pensando en ti!
Ultimamente entendi que era decir lo que se piensa y pensar lo que se dice en cuanto piensas lo que dices dejas de decir lo que piensas, no se si me entiendes, pero procuro evitarlo...
Que estamos en un mundo donde no se mira por esto: <3 sino, por esto: $...asi que no me cuenten historias porque o tienes sentido del humor o de esta mierda de mundo no sales sin pringarte! Yo prefiero tomarmelo a broma y pringarme un poco, aunque siempre pensando "seriamente" en lo que tengo a mi lado. 
Soy lo que soy porque sois todo lo que quiero.







(Tendreis que perdonar la falta de tildes etc, pero estoy en un pais en el cual estas no existen!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario