Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

jueves, 5 de mayo de 2011

Te quierooooooooooooooooooooo mojona!

Hoy cumple años una personita muy importante para mi, una pequeña personita que se hace notar, feliz cumple cariño mio... y sabes que?
Que todo el mundo tiene una amiga, pero tu no eres todo el mundo, eres más que eso. Ya son años que hemos superado todo los obstáculos juntas, las penas y los malos rollos, a lo tonto hemos pasado cerca de 7 años juntas, con peleillas y reconciliaciones, tu sabes pequeña.
Y sabes que? que me gusta cuando me miras con cara de asco,me gusta cuando eres sincera conmigo, y me dices las cosas a la cara sin miedo, me gustan esas peleas sin pausa, me gusta cuando te pones loca y me estresas, porque te odio las 12 horas al dia y las otras te quiero, me gusta que estes ahi, que seas mi amiga y si que es cierto que nos gusta comer sin tener hambre, beber sin tener sed, fotografiar nuestros caretos para recordar el dia, recordar los buenos momentos, tumbarnos las dos en la amaca de tu campo aunque nos caigamos y que me entre fatiga... mi Laurita; mi bruji, se hace mayor, y por eso y por mucho mas, y por todo lo que nos queda, muchas gracias por haber nacido ese CINCO DEL CINCO DEL NOVEINTA Y CINCO, FELICIDADES :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario