Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

lunes, 16 de mayo de 2011

Abrí los ojos y como aun nada había cambiado, los volví a cerrar.



Esto me encantó, que cierto es. Hubo algo que me dijo que esto era lo que yo buscaba... y tengo en cuenta que a veces cuando deseamos mucho las cosas y las soñamos hasta tal punto ( que incluso las llegamos a tocar con la piel), nuestros deseos...Podemos llegar a idealizarlas o a crearlas según lo que nosotros necesitamos y queremos tener.
Y cuando estas cosas llegan,si es que llegan, lo hacen a su modo, con su propia fuerza y es entonces cuando podemos sentir que se quedan cojas, que se quedan pálidas y ausentes de caricias, porque no logran llenar ese lugar que en nuestro afán por tenerlas, hemos creado para ellas. Pero yo tengo la suerte de poder decir que ese no es mi problema, al contrario... Que me se de sobra su sonrisa y sus maneras, que ya no caigo al vacio cada dos por tres, que ya no tengo motivos para estar de malas, que ya no hay mal que me haga llorar ni tormenta que me derribe ni viento que me lleve. ¿Quién lo pudo imaginar? Ni el mas sabio, ni el mas viejo... 
¿Recuerdas todos los momentos? Crees que los recuerdas todos? Yo si los recuerdo, todos y cada uno de ellos. Desde siempre, para siempre, por mucho tiempo que sea. Aun puedo sentir tu mirada en mi espalda de hace meses. Odio tus canciones y admitamos que cantas fatal. Sabes que las cosquillas en la espalda me vuelven loca y que cualquier dia hare que se te gasten los dedos, porque si eres tu, me gustan aun mas. Porque esto no cumple mis expectativas, las sobre-pasa, las sobre-vuela

1 comentario: