Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

domingo, 1 de mayo de 2011

Hace mucho que no jugamos a ser felices-

- ¿Sabes lo que me pasa?
- Dime, cuentame.
- Que siempre digo que yo me voy antes, que voy a cumplir con mis normas, sin saltarme las reglas y me voy a ir, pero después, estoy ahí, contigo, hablando.. y me da igual todo. Me dan igual las reglas, me da igual llegar tarde a otro sitio, me da igual no dormir o dormir solo 3 horas, me da igual que tenga que estudiar, que tenga hambre, que tenga sed..
Me da igual todo.
- Me dejas sin palabras. A mi también me gustaria poder perder la cabeza como tu lo haces, pero me da miedo.
- ¿Miedo?, ¿por qué?
-Sí, miedo, porque nose cuánto tiempo te durará esto, cuánto tiempo vas a estar perdiendo la cabeza por mí, y pasando tu tiempo conmigo. No lo sé, y a mí eso me echa para atrás.
- Te entiendo.. sabes, yo antes era así, hasta que un día me dijeron que me tirara a la piscina, sin miedo a que estuviera llena o vacía, y lo hice, me tiré.Recuerdo ese momento como si fuera ayer, porque ese día aprendí lo que significa arriesgar, y sabes, me alegro de tirarme a aquella piscina.
-Pero, ¿ estaba llena?
-Eso es lo de menos, yo lo hice, sin pensar en que vendría después.. y tuve la suerte de econtrarte.
-Pues yo te encontré sin arriesgarme, yo no me tiré a la piscina.
-Mentira, tu si arriesgastes, pero te tirastes con cuidado y con manguitos por si yo no estaba allí,para usarlos y salvarte del golpe.
-Ahora que lo dices, llevas razón, pero no queria hacerme daño a mí mismo.
-Solo quiero decirte que aproveches el tiempo que tienes, que no desperdicies ni un segundo, que pierdas tu orgullo si hace falta, pero que no me dejes escapar por nada, por ninguna tontería de las tuyas. Que a veces tienes que saltarte las reglas...Porque un minuto es algo muy valioso, y no estamos para perder minutos por nuestros caprichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario