Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

martes, 24 de mayo de 2011

"No me duelen las mentiras, sino quien me miente"

Cosas buenas, que le pasan a cualquiera.
El pasado pisado. Hoy es uno de esos días en los que me apetece recordar, recordar todos aquellos momentos felices y los que no lo fueron tanto. Quiero encontrar un lugar en el tiempo en el que ser yo, solo yo. Recuerdo ser pequeña y también lo suficiente mayor como para saber que lo de los reyes magos es un cuento chino. Lo suficiente mayor para un "piérdete cabron", y para algun que otro "te quiero", soltado al aire. Alguna que otra bronca, un suspiro, una mirada... lo poquito que me queda de 16 años de vida son recuerdos borrosos que se van suprimiendo con el tiempo. Lo cierto es que algunas cosas me gustaría recordalas toda la vida, y sobre todo cuando ríes, necesito que confíes y que me lies. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario