Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

domingo, 31 de mayo de 2015

Myself tal vez

Hay un mundo aquí dentro, dentro de mí. Un pequeño mundo que he llenado muy despacio y con mucho esmero para que fuera como yo quería ser. He descubierto mis miedos y mis mejores consejos, cómo tratar con los fracasos y a dónde pueden llegar los sueños. Me he parado a pensar, muchas veces, en cómo podría ser o no ser y no me imagino que pudiera firmar otro contrato que no fuera el de la libertad. Tan libre y tan sola pero tan loca de amor a veces y otras muerta de risa, al final siempre tan auténtica porque pocas cosas podrás decir que son tan tuyas que no son de nadie más y yo a veces pienso que tengo demasiadas. Soy dueña de lo que callo pero a menudo lo soy también de todo lo que digo porque no tiene mayor razón que ser realmente lo que es, una opinión libre y formada, a ratos muy elaborada otras espontánea y, a veces, solo mencionada.
¿Cómo podría ser una sola cosa? Solo soñadora, solo luchadora, solo valiente, solo alocada, solo sosa, solo siesa, solo graciosa o solo caprichosa. Cómo definir una vida entera en una palabra, una persona entera en una expresión... ¡Pero si somos un nudo de emociones, de cosas, de sensaciones, de formas de ser! Es tan difícil saber o no saber cuando puedes resumir algo en muy poco, pero más difícil es ser tanto que para encontrar algo tienes una posibilidad entre un millón. Pero sea como sea me conformo con ser quien quiero ser. Y digo conformo por decir algo, porque no hay nada más preciado que encontrarse a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario