Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

lunes, 11 de mayo de 2015

Ever never

Quiero ser la sonrisa de tu boca, la tormenta de tu calma, la marea de tus olas.
Quiero ser la más bonita de las cosas, la más valiosa de tus armas. 
Quiero ser la casualidad más concertada, la brisa de tu alma,
la prisa por la que vuelve, cada día, a salir el sol. 

Quiero ser la señal de tus heridas, la más rápida de tus risas.
Quiero ser tu primavera de este enero, el verso más triste
y el más sincero. 

Quiero ser la verdad de tu mirada, la canción que escuchabas,
quiero ser la última de las palabras, el primero de los suspiros.
Quiero ser lo que tanto te hace falta, lo que siempre regalabas
y lo que en nadie encontrabas.

Quiero ser lo que nadie quiso ser, lo que nadie había sido
lo que nadie pudo ver.
Quiero ser lo que sueñas y lo que dices, lo que cantas
lo que escribes.

Quiero ser
lo que dices
y lo que callas;
lo que sueñas
lo que hablas.
Quiero ser
lo que nadie pudo ser. 
Ni había nunca sido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario