Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Buenos días por las noches

Me despierto y siento tu peso en la cama, tu aroma en el aire, tu respiración en mi cara. Al subir los párpados vi esos brillantes ojos marrones fijándose en mí como si pudieran procesar cada línea de mi cuerpo y guardar en la memoria hasta el mínimo recuerdo de mi piel. 
Entonces, esos mismos ojos que me observaban empezaron a tener sentido, a tener historia, y eso que no eran los ojos más bonitos, ni los más redondos. Pero eran tuyos, tus ojos fijos en los míos y los propios ojos míos reflejando tu mirada. 
En ese instante pude ver mis ojos en ti, mi felicidad en tu risa, mi tranquilidad en tu calma y entonces entendí, que muchos ojos pueden mirarme durante horas, pero que ninguna mirada puede hacerme sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario