Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

lunes, 9 de marzo de 2015

¿Cómo mides tú, el tiempo?

Me pesan los pasos que voy dando, no sé, si es cuestión de dirección o de velocidad, pero me van pesando. Se me agotan todas las ganas siempre esperando paciente a que llegue mañana contando las horas para envejecer.
Hay tantas cosas que importan tanto lo cual hace que, al final, no importa nada. Qué más da que el sol estalle de repente o que caigan mil rayos sobre tu piel, qué importa lo que seas si ahora tanto tienes tanto vales y yo no estoy hecha para tener como para ser.
Los valores han decaído porque las personas se han desvalorizado. Te has ido sintiendo cada vez más pobre porque lo único que sigues teniendo es dinero, pero ¿quién eres? ¿Quién soy cuando estoy contigo? ¿Te estás respetando? ¿Te están valorando?
Es difícil ver cuando no quieres mirar porque el mundo avanza muy rápido, demasiada prisa para llegar a tiempo. Keep calm. Avanzas en cualquier dirección por tal de ir avanzando y te da igual que te estés equivocando porque tanto te pesan los pasos como los retrocesos, tanto aire para morir ahogado. Tanta prisa para morir agobiado. Tanta capacidad para morir con miedo de no haber vivido, porque estabas demasiado ocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario