Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

viernes, 27 de febrero de 2015

"Chiquitita, tell me what's wrong"

El amor es despertarte un lunes y sentir ilusión. El amor es el viento en mi pelo. El amor es recordar el aroma que desprende tu cuerpo. El amor es llegar a casa. El amor es el consuelo, la mezcla de odio y de felicidad que todos maldecimos pero queremos. El amor es dolor, es miedo, es sueño y es prisa y es suerte. El amor, a veces, es ciego, incalculable e inevitable porque uno no elige de quien se enamora, ni cómo. El amor no cuenta las horas ni guarda rencor. El amor a penas se nota hasta que está en su mayor grado de esplendor, es como un rayo que no sabes ni de dónde viene ni por qué, pero que de repente aparece ahí y lo revuelve todo. El amor son los cuentos que nos contaban de niño y también las desilusiones que todos hemos vivido. Todo eso es el amor. Puede ser fuerte, valiente, sincero y también se puede amar en secreto.
Cada lágrima, cada suspiro, cada pestañeo... eso es el amor, cada paseo. Si te preocupas, si te interesas, si necesitas que esté bien, eso es el amor. Si sientes que vas a estallar de felicidad, eso, es el amor.
Casi todo lo que nos rodea son relaciones interpersonales que, a diario, hacen surgir lazos inexplicables, indeterminados vínculos con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario