Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

sábado, 21 de febrero de 2015

Eso no

En todo momento está pasando algo, pero en este justo instante está pasando algo por mi cabeza y tal vez te interese.
Tal vez te interese saber que yo no aprendí a andar, yo empecé corriendo. Tal vez te interese saber que yo no crecí poco a poco, que lo hice de golpe. Tal vez te interese que el rosa había sido mi color favorito pero que ahora lo es el negro. Tal vez te interese que no hay día suficientemente frío como para no poder comerme un helado. Tal vez te interese que con tres años me sabía cincuenta cuentos de memoria. Tal vez te interese que no llueve bajo un cielo despejado y el mío está lleno de recuerdos. Tal vez te interese que con cinco años le partí el diente a una niña porque me creía boxeadora y que a los quince ya no me gustaba nada. Tal vez te interese que con diecisiete perdí todos los valores y por poco no pierdo la cabeza. Tal vez te interese que una vez encuentro ese pequeño detalle, ya no puedo obviarlo. Tal vez te interese que hay momentos en los que no quiero saber de nadie. Tal vez te interese que llevo toda la vida con la habitación pintada de verde, bueno, llevaba. Tal vez te interese que conozco mejor el aeropuerto de Berlín que mi Facultad. Tal vez te interese que una vez me dio por los pájaros y tenía, al menos, cinco libros. Tal vez te interese que una vez crucé un lago a nado. Tal vez te interese que más de una vez me he caído sobre una herida que ya tenía pero he seguido corriendo. Tal vez te interese que los mejores recuerdos que tengo, no los recuerdo bien y me odio por ello. Tal vez te interese que he querido con toda mi alma para después poder odiar. Tal vez te interese que nunca he sido tan feliz como viendo a mi madre riendo. Tal vez te interese que de todas las veces que he ido al cine al menos en tres ocasiones he estado sola en la sala. Tal vez te interese que cuando miro las nubes no les encuentro forma. Tal vez te interese que me gustaría conocer más constelaciones. Tal vez te interese que mi película favorita hasta hace poco era el lago de los cisnes. Tal vez te interese que... ¿A quién coño va a interesarle esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario