Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

jueves, 22 de enero de 2015

Mete la 'certeza' en el frigorífico

Se me congelan las ganas cada vez que no estás, se me cierran los ojos para volver al momento justo en el que empezó todo, todo esto, todo este lío, todo este amor loco y descontrolado. El mundo entero gira alrededor de mi ombligo, cuando estás aquí. ¿O eres tú el que está girando? ¿O soy yo? Tal vez sea la energía que brota de todo este sinsentido que me trae loca. Que no me deja pensar más allá, que no me deja estar sin estar contigo, que no me deja recordar sin recordarte a ti, que no me deja cerrar los ojos sin que aparezcas por todas partes porque luego los abro y aún sigues aquí, ¿por mucho tiempo? ¿Cuánto tiempo te vas a quedar? ¿Preparo café o preparo mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario