Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

miércoles, 14 de enero de 2015

¿Dónde se ha visto? Pedir perdón por ser tú mismo. Ajá.

¿No os pasa que cada persona os hace sentir sensaciones diferentes? ¿No os pasa que cada persona te hace ser de forma diferente?
Pues a mí me gusta la gente que me hace ser valiente, decidida, ingeniosa... las personas que hacen que me sienta graciosa, generosa, sincera, carismática. La gente que tiene algo que aportar, que aporta y conforta. La gente que espera y no desespera y te deja ser, como eres tú y no como son ellos. Me gusta la gente que me desafía, que me brinda buenos consejos, pero también la gente que me los pide. Me gusta la gente que habla de sí misma, de sus historias, de sus recuerdos y de sus fantasías, pero también me gusta la gente que me sabe escuchar. Porque me gusta la gente que hace que me sienta viva y siempre quiera un poquito más.
Me gusta la gente con personalidad, la gente independiente, los que no paran, los que siempre están riendo, los que lloran cuando toca y cuando no toca también pueden. Los que en un momento dado pueden ponerse serios, pero al final siempre prefieres que se rían. Me gusta la gente que sabe lo que quiere, que duda poco y hace lo que le apetece. Me gusta la gente que me hace ver que el mundo es un poco menos malo, que después de cada tormenta sale el sol... pero también esa gente que necesita que les preste un poco de mi sol porque el suyo se ha fundido. Me gusta la gente que recarga pilas y sigue la fiesta, la gente que no se cansa nunca de perseguir lo que quiere, la gente que es como realmente es... y que me hace ser, como realmente soy. Esa es la gente que quiero en mi vida, la gente que no se preocupa de lo que puedan pensar los demás, porque solo se arrepienten de lo que han dejado atrás sin hacer.
A mí me gusta la gente que saca lo mejor de mi, ¿y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario