Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

jueves, 29 de enero de 2015

16/03/2014

Tenía muchas ganas de escribir sobre ti, porque te quiero y te lo mereces, al fin y al cabo siempre te lo has merecido. Incluso antes de conocerte. 
Eres como el sol que sale tras la tormenta, porque siempre estás ahí para iluminarlo todo.
Porque aquel frío día me hiciste reír sin saber si yo quería hacerlo; y resulta que quería.
Porque nunca nadie antes me había besado el hombro derecho de aquella manera.
Porque entiendes y porque explicas, porque te importa. 
Porque parecía que querías llevarme al fin del mundo sin pedir nada a cambio.
Porque tu ilusión me llena de ilusión cada día, encuentra mi ilusión perdida, llenas mis mañanas de alegrías. 
Porque si quisiera definir todo lo que te debo en una palabra... creo que es imposible saber cuál cojones sería. 
Porque pierdo los papeles cuando te escucho a lo lejos, y a 5 centímetros de mi ombligo ya no escucho nada, solo el susurro de tu corazón al mío y ¿por qué no habré visto antes lo que hoy veo en ti? 
Aunque aún no es tarde, siempre es pronto para sentir. 
El sentido, la razón y todo aquello que tiene algún tipo de explicación lógica desaparece, como lo hace todo lo demás, cuando te acercas y me besas la mejilla. 
Ni yo misma sé la de cosas que se pasean por mi cabeza, pero ten por seguro que tú eres una de ellas. 
Aún no es tarde, siempre es pronto para quererte un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario