Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

domingo, 18 de septiembre de 2011

que todo va por impulso ya

Hay demasiadas cosas que quiero contar.
A fin de cuentas el amor siempre acaba, aun que la mayoría de las veces no al final, porque si no eres feliz no es final, los finales siempre son felices ¿no?
Dicen que el tiempo pasa y que el sol sale cada mañana y es cierto eso de que mejor sola que mal acompañada.
De todas maneras poco puedo hacer ya, si no sé quién anda más perdido, si tú, si yo o si mi orgullo maldito.
Una de las cosas la tengo clara, con el miedo no se llega a nada y yo ya no tengo miedo al afecto, ni a amar sola a alguien que a mí no me ama, por cierto. He caído tan lejos del recuerdo que ya no pierdo el sentido por ningún beso. Soy transparente, vengo y voy. Visto lo visto, que no me has visto. Hoy me tienes, ayer me perdiste, pasado cambié de opinión.
Siempre supe que lo bueno poco dura y lo bonito sale caro. Así que aprovéchame que si llegué ayer me puedo ir mañana. Que a nadie pertenezco, que mi corazón ya hace mucho que ni tiene ni tendrá dueño. Que poco a poco mucho más no se gana y siempre que creas que no, calla capricho, que aún te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario