Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

martes, 14 de mayo de 2013

Te vas pero siempre vuelves. Tan pronto te marchas que aún no me ha dado tiempo echarte en falta, echarte de menos. Y echarnos en cara todos estos encuentros fortuitos que nos hacen trasnochar que bebemos de donde ya no hay. Perdemos la cuenta con los años que sólo me traen soledad y sosiego, sosiego cuando no estás. De nuevo te encuentro en cualquier bar y empezamos de nuevo a querernos sin querer ganar, siempre perdiendo la misma lucha de cada mañana, el despertador me quita los sueños que me quedaban y las ansias por cumplir las metas  contigo o sin ti es la única puerta abierta, la única salida que aún me queda, la única vía por la que intento escapar y seguir. Que ya no me quedan rasguños de la hostia que nos pegamos, ni recuerdos, ni refugios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario