Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

jueves, 23 de mayo de 2013

El silencio eidético T.N.*

No te sientes raro? Como si te faltase algo hoy? Como si por arte de magia, algo se hubiese desintegrado? Supongo que algo parecido a lo que debe sentir un rotulador cuando lo dejas destapado. De repente pasa de estar lleno a una situación de inutilidad, de pérdida total de él mismo, aunque es algo que aún no llego a entender... Es como si su corazón estuviera en su capuchón, indefenso y expuesto a las manos del mundo, como el tuyo o el mio.
Porque un monje budista no hace un voto de silencio por miedo a expresarse o por compadecer a aquellos no pueden hacer vibrar sus cuerdas vocales, son por motivos que tan solo ellos conocen y no son que nosotros los desconozcamos por ignorancia, sino porque no podemos conocerlos, es como la electricidad en ningún momento pensamos en ella hasta que aparece un RAYO y con unas lineas bastante definidas se muestra con un color intenso, pero SIEMPRE está ahí!
Al igual que el miedo o la tristeza, la felicidad o la incredulidad, conceptos definidos por los grandes conocedores de la gramática como intangibles, yo diría incapaces de captar con alguno de los cinco sentidos que tienen los seres humanos. No descarto la vida en otro planeta, no descarto que esto algún día fue nada, no descarto que tu y yo nos veamos, pero si tengo que descartar algo, descartaría que el tiempo se parase, aunque es verdad que existe una leve posibilidad de que puedas viajar en el tiempo, a base de viajar por el espacio a la velocidad de la luz durante años y en fin, por dar un dato la persona que más ha viajado por el espacio en el mundo se supone que ha conseguido 0,015 segundos o algo así, y lleva cuarenta años...
Porque sin el corazón no viviríamos pero sin la cabeza seguramente perderíamos el sentido de la vida, y es que ahora que lo pienso tiene más sentido lo del rotulador, supongo que al dejarle sin cabeza pierde el sentido de su vida y deja de funcionar porque ni siquiera recuerda cual es su funcionamiento, he estudiado suficiente física como para saber que la materia se conserva y mi rotulador anoche tenía tinta, por lo que se que aún la tiene dentro, al igual que nosotros, no creo que hayamos perdido el color y aún nos queda lienzo por pintar, supongo que alguien nos ha quitado el capuchón y hemos perdido el norte de la locura, pero sabes, no es tan malo, el norte de la locura está en cualquier dirección distinta a la cordura.
"Se me olvidaba creo que tenía que recomendar alguna canción de youtube, tenía un titulo, tal que así: Como sería el reverso de la imagen que contiene el universo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario