Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Creando verdades. Jugando a mentiras.

Llegado este punto ya no sé ni lo que está bien ni lo que está mal. Tantas vueltas me ha dado ya la cabeza, demasiadas. Las ansias no cesan pero hay algo ahí que siempre pone todo tan difícil. Siempre soy yo. Siempre la misma. De los errores se aprende, las conductas varían, pero hay algo que permanece y ese algo soy yo. La gente no cambia. Muy en el fondo seguimos teniendo los mismos miedos y los mismos sueños. Las mismas dudas.
Parece ser, que cuando llega algo lo suficientemente así como lo quería, me sorprendo tanto que... espera, ¿Qué ha pasado aquí? Seguramente me haya perdido algo, y no. No me he perdido nada, me he perdido y punto. Y ahora... a saber cómo lo arreglo. Lo bueno de todo es que hay cosas que aún se pueden arreglar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario