Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

domingo, 29 de diciembre de 2013

A veces para ver es necesario cerrar los ojos y mirar ahí dentro, dentro del corazón.

Pensamos que lo vemos todo, que sabemos como va a acabar siempre controlando la situación. Pero cuando se nos va de las manos estamos perdidos. No sabemos vivir sin un manual.
Jamás me hubiera fijado en alguien como él pero ahora entiendo por qué no funcionó con nadie más.
Es complicado confiar y la convivencia no es plato de buen gusto para nadie, pero me resulta tan fácil ser yo.
Como pez en el agua, como un charco bajo la lluvia, como un paraguas, una amapola a punto de marchitar. Tan natural. Como siempre, tan auténtica... únicamente me paro a pensar en... ¿y ahora qué?  No hay marcha atrás, algunas decisiones marcan el camino, las opciones. Siempre hay algo que queda atrás.
¿Pero cómo van a engañarme los suspiros? Dime, ¿cómo va a engañarme una bocanada de aire que sale directamente del amor?
¿Y qué voy a hacer yo en este mundo sin tu voz?

Tan fácil que lo posible en imposible,
y la alegría en soledad.
De nuevo...

Pero no llores, no te preocupes. "Estoy acostumbrada"

                                    Ya verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario