Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

martes, 22 de octubre de 2013

I'll be missing you.

Ahora sí sola, de nuevo sola, pero aun queriendo decir que desde cero, no puedo permitírmelo. Lo que somos son todas las personas que han pasado por nuestras vidas, todas las experiencias, todos los lugares, son un conjunto de circunstancias que nos hacen actuar de una forma y no de aquella otra que podría parecer, a veces, mas correcta. En absoluto quiero decir que soy yo lo correcto, tal vez lo fuiste tú o tal vez ninguno.
Disfruto de mi libertad tomando decisiones por mi propia conciencia distinguiendo asi el bien y el mal por mis propios criterios. Los actos mas que decisiones pasan a formar parte de impulsos que, a menudo, ni quiero ni puedo controlar. Las mismas gotas de sentimiento que me hicieron caer de nuevo me hacen ver el amanecer como una nueva oportunidad, como el sol que sale cada día tras vencer a la noche que tan poco me gusta que acabe.
No es culpa de nadie entenderse tan poco y tampoco es ya, mi mayor problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario