Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

sábado, 1 de octubre de 2011

un día más, que decido perder para olvidar

Hoy he decidido borrar. Borrarlo todo, borrarte a tí, si es que ya veo que no te borras solo.
Pero no pretendo borrar recuerdos para guardarlo todo en la papelera de reciclaje de mi mente, sino, borrarlo todo, reformatear... algo definitivo.
¡Vamos!, quitarme el pasado del medio.
Con lo único que me quedaría sería con las sensaciones, de ellas no te olvidas nunca, un recuerdo viene y va, pero la sensación de calor que me transmites no es fácil de eliminar, la sensación ésa, de no saber qué decir, y la de que no lo recuerdas demasiado bien, que por muy lúcida que estuvieras, lo recuerdas todo un poco borroso, esa sensación es, para mi gusto, una de las más bonitas, porque sabes que es lo mejor que te ha pasado jamás, aunque no sepas explicarlo.
También están los olores, el olor a café por la mañana, el olor a navidad y también está el olor de tu perfume, que no me gusta nada, pero la sensación que me transmite es lo suficientemente agradable que puedo soportarlo.
Y me sobran precipicios para verter toda la mierda, todo lo que no necesito recordar.
Mejor me quedo con las sensaciones, que no han hecho nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario