Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

domingo, 12 de junio de 2011

Soy de esas de todo y de nada. 
Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, de las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que a veces se siente mejor estando sola, de las que cantan aunque desafinen, de las que lloran con las películas, o con cualquier serie, o con cualquier libro...de las que se cansan con nada, o…de las que les gusta comer a todas horas y no se llenan. Soy de esas que no les gusta rendirse, que nunca se rinden. De las que llevan la razon aunque les cueste la vida. De las cabezotas. De las coquetas. De las que van por la calle con musica en los auriculares y se creen que estan en un videoclip. De las que se sienten mal cuando la cagan. De las que no paran de quejarse de si mismas. De las que han tenido mil mascotas en casa. De las que se queman todos los veranos. De las locas por la moda. De las enamoradas de las locuras. De las flipadas. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas, de las que dicen la verdad, de las que se mojan. De las que dicen lo que sienten, no, mentira... mas bien de las que se lo callan.Soy de esas, que dicen mil grcias por minuto y de esas mil dos tienen gracia real. De aquellas que se llevan palos y de las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las vagas. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen aspiraciones. De las que tienen expectativas. De las que callan cuando lloran, pero que cuando rien gritan. De las que no le gusta hacer la faena. De las que no tiene nada organizado. De las que les entra la risa tonta a todas horas. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que son celosas. De las transparentes.De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que prefieren la calidad a la cantidad...de las que escriben notitas en el libro para hablar con el compañero, de las que vive cada dia como si fuera el último, de les gusta recordar esos veranos y pensar en el próximo, de las que les gusta hacer locuras, de las que quieren que la tierra le trague en los momentos más vergonzosos, de las que se come el coco por una xorrada, de esas que no quieren ver lo malo, de las que se obsesiona por la perfección, de las que tienen una pequeña manía o obsesión, de las que les gusta decir las cosas claras y no callarse, de las que se pone nerviosa rápido, delas que le gusta reir a carcajadas sin importarle lo que piensen los demás, de las que les gusta divertirse y dejar atrás lo malo. Pero tambien soy de esas tontas que piensa que puede haber algo en lo que no hay, de las que deja pasar más de una, de las que cuando esta mal siente como si el mundo se le cayera de encima. Soy de esas que les gusta todo y nada.
Y me gusta escuchar cómo hacen las burbujas de la coca-cola, adoro el chocolate y todo lo que sea dulce, odio caer en el olvido y la mayoría de las veces soy una bocazas, siempre me quedo asombrada de la inmensidad del mar y cuando no estoy allí lo escucho a través de caracolas.El verano me pierde. Me gusta reír cuando me hacen cosquillas, aunque no tenga, hacer volteretas en el agua y las nubes con forma de pez me flipan.No soy morena y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos tal vez los sobrepase. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes de los cuadernos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Soy impredecible, algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Y vale, tal vez algunas veces no entienda de razones, no de crédito a ciertas cosas o no esté de acuerdo con ciertas ideas o reglas, alomejor no siempre digo lo que quieres oir, ni hago lo que esperabas que hiciera. No intento ser perfecta en todos los sentidos, porque sé que jamas conseguiria serlo, hay cosas que se me dan realmente bien, y otras en las que soy un auténtico desastre.
No pretendo complicarme la vida. No quiero soñar; quiero vivir sueños.
Soy de esas, de las que nunca te olvidas.



Pd: tomate esta última botella conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario