Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

miércoles, 15 de junio de 2011

Es muy fácil decir cualquier cosa, pero no cualquier cosa sobre ti. No sé por dónde empezar ya que no veo necesario ni mencionar que el tiempo vuela cuando estoy contigo, y va a ser verdad eso que dicen de que las horas parecen minutos... y los minutos milésimas de segundo a tu lado. Y va a ser que ya me creo que los besos de ciertas bocas saben mejor y eso de que la felicidad llega en cualquier momento, sin tú esperarla, especialmente. Que ya me sé tus mil caras ( que tu también las tienes ) y podría dibujarte un mapa de tu cuello, si supiera dibujar. Que con tan solo pensar en rozar a un milímetro tu piel, siento esas mariposas en el estómago de las que todos tanto hablan y a las que, de vez en cuando, me gusta llamar "escalofríos".
Podría decirte miles de cosas más si quisiera.Pero,¿sabes?no me gusta contártelo todo.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario