Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

martes, 6 de mayo de 2014

Quiéreme si crees que puedes, si crees que eres capaz.

El primer problema es el primer sueño. Los problemas también son positivos porque nos hacen ir hacia adelante, siempre persiguiendo el sur porque es aquí donde sale el sol y hace calorcito.
Que seas un problema me queda claro porque lo único que hago es tropezar contigo, pero si los sueños son problemas los problemas nos hacen avanzar. Auuuuuuunque claro, yo solo elijo avanzar si es a tu lado, cerquita de ti, al filito de tu espalda, en el punto central de tu mirada... por eso me pregunto si avanzo o tropiezo, un día es bien y al siguiente ya eres mal. Decide tú qué hacer conmigo porque yo no quiero nada y lo quiero todo, me conformo pero siempre pido más. Dame un beso, cántame en silencio, óyeme sin mirar... caricia va caricia viene y de nuevo ando tan perdida con los instantes que espero pero no me das, con las lágrimas resecas, muy saladas, me trago la angustia como el pez se traga el mar porque es mi aire y mi aliento, es mi sed y mi alivio, es mi fuego y es mis dudas, es mis miedos, mis inseguridades, mis principios vivos y perdidos, mis finales...


es quien soy cuando le beso, cuando le toco, cuando pienso en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario