Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

jueves, 4 de julio de 2013

Quería que vieras esto

El experimento Asch fue todo un descubrimiento, y el cual se ha ido repitiendo en distintas épocas y siempre da el mismo resultado. Para los que no lo conozcan, la conclusión es que necesitamos sentirnos aceptados por la sociedad y si para ello es necesario cambiar nuestro pensamiento o nuestra percepción del mundo lo haremos. Para los más curiosos no tienen más que ponerlo en youtube y lo entenderán.

Por eso en situaciones como esta en la que todo tiende a la banalidad, debemos recordar que nacimos sin conocer nada de lo que hoy hacemos como rutina; subir un escalón, quitarnos el pelo de la cara, vestirnos e incluso atarnos los cordones.

Y aunque la sociedad nos empuje al sillón mientras todo se mueve, debemos ser fuertes, y tu más que nadie, porque cuando Colón le prometió a la reina Isabel que llegaría a occidente navegando en dirección contraria, no solo luchó contra viento y marea, sino además contra muchos conformistas que decían que eso no era necesario, que a occidente se llegaba navegando hacia el este.

Pero al igual que Isabel confió en Colón, yo confío en ti, y no se si te ocurrirá como a Colón que no llegó a occidente pero descubrió América, aunque independientemente de que encuentres lo que busques o busques en lo que encuentres la VICTORIA será algo que prevalecerá siempre.
No memorizo lo que no me gusta, pero si me obligan lo intento aplicar a algo que si me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario