Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

lunes, 4 de febrero de 2013

Defíneme (:) normal.

Dábamos vueltas sobre nosotros mismos pensando en todos esos ojos clavados en nuestros huesos. Pasearía, a bocados, por tu cintura, si me lo permitieras. Pero esta gente que nos mira no me deja. 
No me atrevo a cometer un acto tan inmoral, qué dirían todos si te besara aquí en medio. Cómo explicar tal pecado. Porque no es moral irrumpir en una iglesia en plena misa y ponernos a dar vueltas como locos. ¿No? Y no es que no crea en Dios, ni pretendo faltarle el respeto, pero una iglesia llena de mentirosos no creo que lo represente. Y me burlo de sus mentiras y no de sus creencias, que todos queremos tener para comer...
Aún así, me acerco un poco, a rozar tus mejillas con mi pelo y nos vamos, juntos, de la mano. Queriéndonos tanto o más de lo que nos queríamos antes. Puede que eso para vosotros, los demás, no tenga ningún valor, lo cierto que para mí tampoco, pero me reí tanto...(con todas esas caras de viejas indignadas).


Son los recuerdos felices los que más duelen, porque sé que nunca voy a volver a sentir lo que sentía a cada momento.

Pero, ¿qué cojones es "lo normal"? Porque yo no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario