Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve a mí si te pierdes.

sábado, 25 de febrero de 2012

Esta noche han caído todos los héroes que he tenido.

¿Cómo se aprende a vivir? Viviendo. Y ha habido tantas veces que no lo he conseguido, y otras tantas en los que mi vida era perfecta. Pero realmente ahora es cuando entiendo que la vida no es perfecta, que la mierda también se seca al sol y no sólo los bombones son los que se derriten. Que todos alguna vez nos hemos mojado, pero yo ya me seco rápido, ya no me ahogo en los charcos, que madurar será de frutas, pero también de personas, hay que aprender a disfrutar en los momentos felices y salir adelante en los tristes. Que si no te tengo no te necesito, pero si estás ahí me apoyaré, que cuando no encuentro un banco me siento en el suelo. Eso, que no merece la pena perder la vida buscando el momento perfecto, que igual que los chupitos suben rápido, la vida pasa muy deprisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario